Tom Holland como Spider-Man. (Foto: AP)
Tom Holland como Spider-Man. (Foto: AP)

Fans de que estaban esperando que Sony Pictures y Marvel Studios llegaran a un acuerdo que permitiera que el héroe arácnido se mantuviera en el estarán decepcionados al enterarse que el jefe de la filial japonesa afirmó que "por el momento la puerta está cerrada" para una nueva colaboración.



A pesar de esto Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, que "la vida es larga", insinuando que en el futuro se podría negociar el regreso de Peter Parker a las películas producidas por la filial de Disney.

El ejecutivo, quien asistía a una cumbre de Tecnología y Entretenimiento, aseguró que no hay animadversión entre Sony y Marvel Studios y reiteró que una de las razones por las que no se pudo llegar a un acuerdo fue porque el presidente de la productora está muy ocupado con las nuevas adiciones al UCM (los X-Men, Deadpool y Los cuatro fantásticos).

"Tuvimos una muy buena racha con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una manera de que esto siguiera funcionando... la gente de Marvel son geniales, tenemos un gran respeto por ellos, pero por otro lado nosotros también tenemos mucha gente genial. Kevin no hizo todo el trabajo él solo", indicó Vinciquerra.

El CEO de Sony Pictures añadió que el éxito de filmes como "Venom" y "Spider-Man: Into the Spider-Verse" son muestra de que su estudio puede triunfar en el género de los superhéroes.

"'Spider-Man' estaba bien antes de las películas eventos (las del UCM), le fue mejor con estas, y ahora que tenemos nuestro propio universo, él podrá enfrentarse a otros personajes también", opinó.

Agregó que pese a los persistentes rumores, Sony Pictures no está a la venta, haciendo referencia a la esperanza de algunos fans de que Spider-Man vuelva a su 'casa' de la misma manera que los X-Men hicieron con la adquisición de 21st Century Fox por Disney.

Mientras tanto el actor y director Jon Favreau, quien asistió también a la cumbre y participa en las películas de "Spider-Man" en el rol de Happy Logan, volvió a reiterar su optimismo de que se llegará a un acuerdo.

"He estado hablando con todos sobre eso... y estoy cautelosamente optimista. Creo que hay todavía un largo camino por recorrer y pienso que la colaboración ha sido bastante fuerte hasta la fecha, así que tengo esperanzas de que habrá una manera para que todos pudiéramos actuar juntos en adelante", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC