"Spiderman" de Marvel: Zendaya participará con rol misterioso
"Spiderman" de Marvel: Zendaya participará con rol misterioso

En 2017, por primera vez y Sony Pictures producirán juntos una película de "Spiderman", historia de la que se conocen escasos detalles, salvo el nombre del actor que dará vida al superhéroe, Tom Holland. Este lunes se mostró que la estrella juvenil Zendaya Maree Stoermer Coleman, más conocida solo como Zendaya, tendrá un rol protagónico.

De acuerdo a la web "Deadline", Zendaya, cantante de pop y actriz, interpretará a un personaje llamado Michelle. En los cómics de "Spiderman", nadie llamado Michelle tiene un rol protagónico. No obstante, hace unos años apareció Michele Gonzáles (con una sola "L"), abogada con la que mantiene una relación amorosa.

Otra posibilidad es que el rol indicado para Zendaya en la próxima película de "Spiderman" sea falso, de modo que su verdadera identidad no se filtre a los medios de comunicación.

La próxima película de "Spiderman" será la segunda producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) donde participe el superhéroe. La primera será "Captain America: Civil War", que llega a los cines de Perú el jueves cinco de mayo.

Luego del estreno de "Spiderman", Sony Pictures lanzará una película aparte con Venom, uno de los mayores enemigos del trepamuros de Nueva York. Dicha cinta no tendrá relación con la continuidad de Marvel.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS