Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Spider-Man": las mejores películas del héroe antes de "Homecoming" [FOTOS]

¿Cuál es la mejor aventura del Hombre Araña en el cine? Descúbrelo en nuestro ránking antes de que veas "Spiderman: Homecoming"

Se estrenó "Spiderman: Homecoming", la tercera versión en los últimos 10 años del adolescente convertido en superhéroe, Peter Parker. Antes hubo cinco películas, historias cuya calidad varía y que ubicamos en el siguiente ránking:

PUESTO 5: "Spiderman 3" (2007)

Lo que empezó como una cinta de acción con toques de drama en "Spiderman" (2002) pasó a ser una comedia no intencional en "Spiderman 3", donde Parker (Tobey Maguire) hace tonterías luego de ser "infectado" por una sustancia extraterrestre. El conflicto es débil, lo cual no cambia al añadir al Duende Verde y Sandman como villanos. Por primera vez, la Mary Jane de Kirsten Dunst se vuelve intrascendente.

PUESTO 4: "The Amazing Spiderman 2" (2014)

Aquí Andrew Garfield ofrece una gran interpretación como el héroe, más ingenioso que nunca, pero eso no salva una trama que solo tiene como objetivo matar a Gwen Stacy (Emma Stone), la novia del protagonista. La dinámica de ambos es buena, pero tan repetitiva que no genera interés. Y los tres villanos solo son caricaturas.

"Spider-Man: Homecoming" se estrena el jueves 6 de julio en el Perú (Fotos: Sony)

"Spiderman: Homecoming" - tráiler internacional. (Video: Sony Pictures)

PUESTO 3: "The Amazing Spiderman" (2012)

Diez años después de que el mundo conociera al Spiderman de Tobey Maguire, Sony reinició la saga con Garfield a la cabeza. El Hombre Araña pasó a ser más divertido, Emma Stone cautivó como Gwen, pero ese Lagarto (Thys Ifans) estuvo lejos del maniático Duende Verde de Willem Dafoe. Arriesgó poco y se hizo olvidable.

PUESTO 2: "Spiderman" (2002)

Tuvo de todo: grandes efectos especiales, el mejor antagonista desde el Joker de Jack Nicholson, una Mary Jane (Kirsten Dunst) con su propia historia, independiente del héroe; y sobre todo un Hombre Araña que es, en lo más básico, el perdedor del barrio. Pero noble, eso sí.

PUESTO 1: "Spiderman 2" (2004)

De todo lo que ofreció la anterior película, "Spiderman 2" tiene más y mejor. Un villano humanizado en el Doctor Octopus (Alfred Molina), un Peter que cuestiona su vida. Además, añadió humor en cantidades precisas. ¿Podrá "Spiderman: Homecoming" superar el hito máximo de Sony?

DATO

Dirigida por Jon Watts, "Spiderman: Homecoming" incluye las actuaciones de Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya, Michael Keaton; etc.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada