Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Spiderman": Samuel L. Jackson y Cobie Smulders se sumarían a la secuela

La prensa estadounidense reporta que los actores que dan vida a Nick Fury y Maria Hill aparecerían en la secuela de "Homecoming"

Spiderman - Spider-Man

"Spiderman: Far From Home" llegará a las salas de cine en 2019. La inclusión de Jackson y Smulders garantizaría que esta serie de películas siga formando parte del universo cinematográfico de Marvel. (Foto: Difusión)

Difusión

"Spiderman: Homecoming", película protagonizada por Tom Holland, contará con una secuela que está en pleno desarrollo y esta profundizaría en la relación de esta serie de películas con el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Esto se debe a que, según reporta el portal Vulture.com, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson formarán parte de la nueva cinta del superhéroe arácnido. Ambos actores interpretan a Maria Hill y Nick Fury, respectivamente, en los largometrajes de Marvel.

Es preciso señalar que Sony tiene los derechos cinematográficos de "Spiderman" y que Marvel negoció con esta compañía la inclusión del personaje en el UCM. Nick Fury es considerado por muchos como el nexo entre todas estas películas y su presencia garantizaría que la nueva cinta de Tom Holland siga formando parte de este mundo ficticio.

Se espera que "Spiderman: Far From Home" llegue a las salas de cine en 2019 y sería la segunda película de ese año que contará con el personaje de Samuel L. Jackson. La primera de ellas es "Capitana Marvel", largometraje protagonizado por Brie Larson que se estrenará el 8 de marzo del próximo año.

De confirmarse la información, Jackson y Cobie Smulders se sumarían a un reparto que, además de Tom Holland como Spiderman, contará con la presencia de Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Marisa Tomei y Arnold Schwarzenegger.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada