MDN
"Spiderman": Tom Holland, el nuevo rostro del héroe (FOTOS) - 4

Aunque puede que todavía su nombre no le resulte familiar,  será un personaje recurrente en los próximos años. Y es que el actor de 19 años de edad fue elegido para interpretar a Spiderman en la próxima película del héroe.

Si bien se trata de un intérprete joven (y su apariencia delgada hace creer que se trata de alguien mucho menor aún), Tom Holland posee una importante experiencia en cine y teatro. Sus inicios, precisamente, nos remontan a las tablas.

Tom Holland tomaba clases de ballet y fue descubierto durante una de sus presentaciones. Recibió una invitación para audicionar para ser parte del musical de "Billy Elliot" que se pensaba realizar y fue elegido. Tras dos años de preparación el montaje se estrenó, generándole buenos comentarios al por ese entonces pequeño Holland.

En el 2011 se sumó al reparto de "Lo imposible", cinta que fue estrenada al año siguiente y que le valió sendos elogios. Fue por este trabajo, precisamente, que los productores de Marvel lo seleccionaron para ser parte de los cástings para "Spiderman".

Habrá que esperar hasta el 2017 para ver el trabajo de Tom Holland encarnando al superhéroe. Por lo pronto, además de la agilidad que le ha dado el ballet, el actor tiene la venia de Robert Downey Jr., quien hizo pruebas de cámara con él en los cástings.

Contenido sugerido

Contenido GEC