Stallone subasta recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ [VIDEO]

Disfraces y accesorios usados por la estrella de Hollywood en las películas "Rocky" y "Rambo" estuvieron en exhibición en Nueva York antes de ser puestos a subasta.

Los más fieles fans, y con un importante poder de adquisición, pueden apoderarse de más de mil piezas de memorabilia de Stallone en una subasta que se desarrollará en Los Angeles en diciembre, con el fin de ayudar a organizaciones benéficas.

Los principales elementos puestos a subasta son los guantes de boxeo y cinturón de campeón de "Rocky II", y podría alcanzar la friolera de $ 500.000 cada uno, según Heritage Auctions.

Otros puntos destacados son la chaqueta de cuero del personaje de "Rocky" - la película que en 1976 ganó tres premios Oscar e impulsó a Stallone al estrellato internacional - y su túnica blanca de "Rocky IV".

También se pondrá a la venta  la escritura manuscrita de Stallone para "Rocky", una chaqueta militar de su personaje de  Rambo "First Blood" y un traje de "Juez Dredd", incluyendo casco, botas y armadura de los hombros.

Contenido sugerido

Contenido GEC