"Avengers 4" será el último cameo para Stan Lee. (Foto:Agencias)
"Avengers 4" será el último cameo para Stan Lee. (Foto:Agencias)
Redacción EC

Los engreídos de Marvel, "", es una de las películas más esperadas de todos los tiempos y después del fallecimiento de su creador, , muchos se cuestionan si lo veremos en lo que sería su último cameo.

Stan Lee falleció y el universo de los cómics y el cine está de luto; sin embargo tendríamos la oportunidad de volver a verlo en una de las escenas de "Avengers 4"; pues recordemos que la película ya se grabó en su totalidad. 

El emblemático historietista tenía una tradición, pues así las películas de Marvel sean propiedad de Disney, Sony o de Fox siempre aparecería y meses atrás el director de cine Joe Russo había anticipado que la participación del creador estaría lista. 

"A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo. Y si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4 agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día", declaró Joe Russo a BBC Radio Scotland en abril. 

Gracias a esta entrevista ocurrida en abril, aunque no lo confirma firmemente, Joe Russo sugiere que las escenas de Stan Lee para "Avengers 4" están grabadas; por lo que en el 2019 podríamos volver a verlo en uno de sus clásicos cameos de la pantalla grande, esta vez el último.

Contenido sugerido

Contenido GEC