Junto a Lou Ferrigno, quien protagonizó 'The Hulk'.
Junto a Lou Ferrigno, quien protagonizó 'The Hulk'.
Juan Diego Rodriguez Bazalar

Stan Lee ha acostumbrado a sus seguidores a estar atentos a sus apariciones en las películas de Marvel. Ya sea interpretando a un bibliotecario o a un transeúnte, los fanáticos atesoran esos cameos que hasta la fecha superan los 30. Sin embargo, parece que después de hacerlo tantas veces, Lee decidió trascender la pantalla grande y aparecer en un lugar poco convencional: un parque de diversiones.

Lee hace un cameo en un video de Mission: Breakout!, la primera atracción basada en el filme "Guardianes de la galaxia", inaugurada el fin de semana en Disney California Adventure. En dicho juego, que narra una aventura de los superhéroes, aparece inmóvil, como un elemento de ornato de la colección de The Collector (Benicio del Toro), algo que los fans han considerado una notable aparición más del artista de las historietas.

La eterna juventud
Es como si se hubiera tomado una poción que le hace inmune al enemigo más temido por todos los seres humanos: el paso del tiempo. Ese elixir, además, ha hecho que a sus 94 años no le afecte cualquiera de los males que aterran a sus más de 300 personajes: la falta de dinero que espanta a Spider-Man, la abrumadora baja autoestima de Henry McCoy o un pasado tormentoso como el de Logan. Por el contrario, él sigue lúcido paseándose por el mundo, dando conferencias y clases maestras, viendo el retiro como una lejana posibilidad.

Por lo pronto, su agenda está recargada. Este año aparecerá en "The Gifted", "Spider-Man: Homecoming", "Madness in the Method" y en el 2018, en "Black Panther". Además tiene pendiente una promesa que hizo a los fans latinoamericanos en su viaje a México a inicios de este mes. "Estoy trabajando en un héroe latino. Quiero que sea lo mejor que pueda y muy diferente a los anteriores", reveló.
Solo queda esperar a fines del 2017 para saber con qué nos sorprenderá Stan Lee.

TAGS RELACIONADOS