Módulos Temas Día

Más en Cine

¿Con ganas de ir al cine? Estas son las películas de estreno esta semana

La voceada al Oscar "A Star is Born" y la peruana "Yuli" destacan entre los títulos que renuevan la cartelera en el Perú esta semana

Lady Gaga y Bradley Cooper en "A Star is Born"

EN VIDEO: tráiler de "A Star is Born". (Fuente: Difusión)

"NACE UNA ESTRELLA" (EE.UU, 2018)
En el ocaso de su carrera artística Jackson Maine conoce a la talentosa cantante Ally, una joven que sueña con triunfar en los escenarios. Convencido de que ella puede lograr ser una estrella, Jackson decide ayudarla e impulsar su carrera. Unidos por la música, nacerá entre ambos una apasionada relación que se enfrentará al carácter autodestructivo de Jackson.

DIR.: Bradley Cooper. INT.: Lady Gaga, Sam Elliot. DUR.: 100 minutos.

"YULI" (Perú, 2018)
Cuando Yuli se entera de que su hija sufre una grave enfermedad, no duda en hacer lo que sea para salvarla. Una noche, uno de sus clientes olvida algo muy valioso. En medio del peligro Yuli descubrirá que tiene un gran poder.

DIR.: Christian Carrasco. INT.: Julián Legaspi, Marisela Puicón, Giovanna Valcárcel. DUR.: 90 minutos.

"JUSTICIA IMPLACABLE" (EE.UU, 2018)
Riley es una madre que tras el asesinato de su familia está decidida a encontrar algún día a los culpables. Después de varios años, ella decide programar su venganza para el mismo día del aniversario luctuoso de su familia. Por eso iniciará una imparable cacería en la que su única opción será matar o morir.

DIR.: Pierre Morel. INT.: Jennifer Garner, Annie Ilonzeh y Richard Cabral.

"AZUL" (Australia, 2016)
En un momento crítico para la naturaleza y la humanidad esta cinta se enfoca en los cambios que están ocurriendo en el océano y la vida marina, la mayoría de ellos propiciados por el propio ser humano. Felizmente, existen personas anónimas que agotan sus esfuerzos por proteger el mundo marino. ¿Será suficiente?

DIR.: Karina Holden . DUR.: 80 minutos.

"BOONIE BEARS" (China, 2018)
​La intrépida robot Coco encuentra los cuernos dorados, una de las maravillas de una misteriosa tierra. Ese hallazgo atraerá a un grupo de ladrones, liderado por un cazador de tesoros. El artefacto del que todos quieren apropiarse mantiene la armonía en el bosque profundo, por esa razón los osos Boonie se unirán a esta aventura.

DIR.: Gavin Hood. INT.: Ding Liang. DUR.: 89 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.

Tags Relacionados:

A Star Is Born

Yuli

Películas

Estrenos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada