"", la nueva cinta de la saga basada en la serie de TV de ciencia ficción, inauguró con su avant premiere la más reciente edición de la Comic Con. En este evento, que representó el estreno mundial de la última entrega de esta legendaria historia que cumple medio siglo de vida este año, el elenco le rindió un tributo a , miembro del reparto que falleció meses atrás en un accidente con su vehículo, con un minuto de silencio.

Al pasar por la alfombra roja, Sofia Boutella, John Cho, Idris Elba, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban, se detuvieron y realizaron un minuto de silencio por la memoria del actor que interpretó a Chekov en "Star Trek".

Después del minuto de silencio, la sinfónica de San Diegotocó un medley de "Star Trek". El director J.J. Abramsdijo las siguientes palabras: "Es maravilloso estar aquí celebrando el 50 aniversario de 'Star Trek', pero hay algo que no está bien esta noche. Hay algo que se extraña está noche, que no está esta noche. Anton Yelchin debería estar con nosotros", dijo el cineasta. "Los padres de Anton están aquí, Irina y Víctor. A ellos les digo: amamos a su hijo y por eso pedimos este minuto de silencio por nuestro amigo Anton".

"Star Trek Beyond" es un filme dirigido por Justin Lin. Cuenta con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña en su reparto.

Aunque este evento fue el gran momento de "Star Trek" en la Comic Con, no el único, ya que se han preparado numerosos eventos sobre la saga y es previsible, asimismo, que se den a conocer algunos detalles de la nueva serie televisiva de "Star Trek" que prepara CBS para 2017.

TAGS RELACIONADOS