"Star Wars": Alden Ehrenreich sería el próximo Han Solo
"Star Wars": Alden Ehrenreich sería el próximo Han Solo

De acuerdo a reportes, la lista de cuatro finalistas para obtener el rol del contrabandista espacial Han Solo en una precuela de "", a estrenarse en 2018, ya ha sido reducida a un solo nombre. El rol, que durante cuatro cintas y un especial de televisión le perteneció a Harrison Ford, sería para Alden Ehrenreich.

"Deadline", web que reporta la decisión de convertir a Alden Ehrenreich en Han Solo, también menciona que dicha cinta de "Star Wars" se encuentra en desarrollo con un alto nivel de secreto, al punto de que los ejecutivos se refieren a ella como el proyecto "Red Cup" ("Vaso Rojo").

Tráiler de "Star Wars: The Force Awakens". (Fuente: YouTube)

Alden Ehrenreich (26) nació en Estados Unidos y los últimos 10 años ha participado en algunos roles menores para televisión y cine. Es en la cinta "Hail, Cesar!" de los hermanos Ethan y Joel Coen donde ha destacado más, llevándose los aplausos de la crítica.

Han Solo apareció por primera vez en "Star Wars: A New Hope" (1977), donde ayuda a Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi en su viaje para rescatar a la princesa Leia Organa y, finalmente, destruir la Estrella de la Muerte.

DATO

El spin-off de "Star Wars" sobre Han Solo será dirigido por Phil Lord y Chris Miller, responsabales de "The Lego Movie".

LEE MÁS EN LUCES…