Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Star Wars": Anthony Daniels está en el Perú y describe maravillado su experiencia

El actor que le dio vida a C3P0 en la famosa saga cinematográfica recorrió Lima y Cusco. En Twitter, compartió mensajes de fascinación por lo visto en su viaje

Anthony Daniels. (Foto: Agencias)

Anthony Daniels. (Foto: Agencias)

"Maravillado" y "fascinado" fueron algunos de los adjetivos que utilizó Anthony Daniels para describir su paso por el Perú. El actor que le dio vida a C3P0 en las cintas de "Star Wars" llegó a Lima el fin de semana pasado, y en su cuenta de Twitter no escatimó en elogios para describir lo bien que la está pasando.

Tan solo al aterrizar en Lima, el actor de 73 años fue sorprendido por el espectáculo visual que encontró en el Aeropuerto Internacional.

"Star Wars": Daniels confiesa que no quería interpretar a C-3PO
"Star Wars": Disney anuncia que la saga tendrá 3 nuevas películas

"Asombrado en Lima. Las barreras de estacionamiento del aeropuerto se iluminan en rojo cuando están abajo y en verde cuando están elevadas. A medida que llevan a cabo su tarea sin fin durante la noche, el efecto es de una batalla de sables de luz a gran escala. Extrañamente emocionante. Una divertida bienvenida a un país increíble", escribió el actor con un claro guiño a "Star Wars".

Ya en Cusco, donde se encuentra actualmente, Anthony Daniels también se encontró con un paisaje digno de ser compartido con sus más de 100 mil seguidores de Twitter.

"Increíble caminar por las diminutas calles de Cusco y rozar las asombrosas y finas paredes de piedra de esta antigua ciudad; superficies tan elegantemente creadas por los albañiles incas unos 800 años antes de que se pensara en C3PO. Perú es verdaderamente una tierra de historia aleccionadora y anfitriones acogedores", afirmó.

EL DATO
Anthony Daniels también es parte del elenco de "Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker", la última entrega de la más reciente trilogía de la saga galáctica.

Tags Relacionados:

Star Wars

Anthony Daniels

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada