Módulos Temas Día

"Star Wars": Carrie Fisher aparece en nueva foto del episodio VIII

Además de la general Leia, nuevas imágenes de "The Last Jedi" incluyen a Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren; etc.

En diciembre el mundo conocerá la nueva aventura de "Star Wars", última película de la recordada Carrie Fisher. Como parte de la promoción del filme, la revista Vanity Fair compartió fotos de los actores caracterizados como sus personajes, entre ellos la fallecida intérprete de Leia Organa.

Se trata de cuatro imágenes, todas las cuales son portadas alternativas de la publicación. La primera incluye a los jedis, la segunda al lado oscuro de la Fuerza, la tercera a la resistencia y, la última, a la general Leia.

star wars

"Star Wars: The Last Jedi". Primer teaser. (Video: Lucasfilm)

En la fotografía, tomada por Annie Leibovitz, aparece Carrie Fisher con un abrigo marrón. "Ninguna reflexión sobre las cuatro décadas de la franquicia estaría completa sin un tributo a Carrie Fisher, quien murió en diciembre del 2016. La portada final incluye solo a su personaje, Leia; la general, princesa y rebelde que ha sido una figura central del universo 'Star Wars' desde sus inicios", indica la web de Vanity Fair.

Carrie Fisher perdió la vida el 27 de diciembre pasado, días después de padecer un paro cardíaco. Su madre, la actriz Debbie Reynolds ("Cantando bajo la lluvia"), falleció el 28 de diciembre.

Se tenía previsto que Carrie Fisher participe en el Episodio IX de "Star Wars", pero su muerte frustró dichos planes.

"Star Wars: the Last Jedi" sigue la historia de "The Force Awakens", que termina con Rey (Daisy Ridley) en el planeta de Luke Skywalker (Mark Hamill). El jedi que derrotó a Darth Vader la entrenará para la lucha que se avecina contra la Primera Orden.

DATO

"The Last Jedi" llega a Perú el jueves 14 de diciembre.

Tags Relacionados:

Star Wars

Carrie Fisher

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada