Módulos Temas Día

Más en Cine

"Star Wars": confirman a Lupita N'yongo y Gwendoline Christie

La ganadora del Oscar y la integrante del elenco de "Game of Thrones" se sumarán al reparto del "Episodio VII"

Star Wars: confirman a Lupita N'yongo y Gwendoline Christie

Star Wars: confirman a Lupita N'yongo y Gwendoline Christie

J.J. Abrams ya lo había anunciado: el reparto del "Episodio VII" de "Star Wars" todavía continuará revelando nombres. Dos de ellos, los de las actrices Lupita N'yongo y Gwendoline Christie, fueron dados a conocer hoy día mediante un comunicado publicado en la página web de la película.

"No podría estar más entusiasmado con la incorporación de Lupita y Gwendoline al elenco del Episodio VII. Es genial ver cómo va tomando forma la unión de estos extraordinarios talentos", dijo Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilm, en la misiva.

Como se recuerda, Lupita Nyong'o ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto de este año por su rol en la cinta "12 años de esclavitud". Por su parte, Gwendoline Christie interpreta a Brienne of Tarth, una guerrera, en la serie "Game of Thrones".

Ambas se unirán ahora al elenco ya anunciado: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y  Max von Sydow, que también integrarán los célebres Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada