"Star Wars": se desmiente que "Rogue One" tenga otro director
"Star Wars": se desmiente que "Rogue One" tenga otro director

Luego de que varios medios de Estados Unidos revelaran que "", primer spin-off de "Star Wars" para el cine, pasaría por nuevas filmaciones para otorgarle un tono más ligero y divertido, surgió el rumor de que otro director trabajaría con Gareth Edwards, encargado oficial de la cinta. Esto ha sido desmentido.

De acuerdo a la web "Making Star Wars", que cita fuentes de la filmación, el director Christopher McQuarrie supervisará las nuevas filmaciones para que el contenido de las mismas esté "en la misma página" con una "nueva versión del guión". McQuarrie negó que eso sea cierto.

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One". (Video: Lucasfilm)

"Si hay alguna nueva filmación en 'Star Wars: Rogue One', no la estoy supervisando. Que cualquier medio lo diga no solo está mal, es irresponsable. Gareth Edwards es un cineasta talentoso que merece el beneficio de la duda", indicó Christopher McQuarrie en declaraciones a la web "Slash Film".

"Hacer una película, independientemente de que sea un capítulo de 'Star Wars', es ya difícil sin que internet intente, a propósito, degradar años de trabajo. ¿A quién le sirve eso? Déjenlo hacer su película en paz", añadió McQuarrie.

"Star Wars: Rogue One" es la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), integrante de la Alianza Rebelde que recibe la orden de obtener información de la Estrella de a Muerte, arma del Imperio que puede destruir planetas. La película ocurre antes de "A New Hope" (1977).

DATO

"Star Wars: Rogue One" se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de este año.

MIRA TAMBIÉN

"Star Wars: Rebels". Tráiler de la segunda temporada

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS