"Star Wars: Episodio 7": vinilo incluirá holograma flotante
"Star Wars: Episodio 7": vinilo incluirá holograma flotante

Si bien la banda sonora de "" se comercializa desde hace meses, la versión en vinilo llega recién en junio. Dicho producto, además de incluir el trabajo de John Williams, saldrá a la venta con un detalle para los fans: hologramas flotantes.

Como destaca la web especializada "Consequence of Sound", el vinilo de "Star Wars: The Force Awakens" incluye la misma tecnología empleada en el disco "Lazaretto" de Jack White, ex integrante de "The White Stripes".

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One". (Video: Lucasfilm)

La banda sonora de "Star Wars: The Force Awakens" mostrará durante la reproducción en tornamesa una nave TIE Fighter de la Primera Orden en el lado A, mientras que el Halcón Milenario aparecerá en el lado B.

La tecnología para colocar hologramas en discos de vinil le pertenece a Tristan Duke, quien colaboró en este disco por medio de su empresa, Infinity Light Science.

"Star Wars: The Force Awakens" cuenta la historia de Rey (Daisy Ridley), habitante del planeta Jakku dedicada a la recolección de chatarra. Un día descubre a BB-8, droide de la Resistencia. Este encuentro será la excusa que necesita para dejar el mundo árido y vivir una aventura.

DATO

En diciembre del 2016 llega el spin-off "Star Wars: Rogue One", protagonizado por Felicity Jones; mientras que "Star Wars: Episodio 8" se estrena en diciembre del 2017.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "Star Wars: The Force Awakens"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS