Aún falta más de un año para el estreno del octavo episodio de la saga cinematográfica "", pero la producción ya se lleva a cabo. Por ello esta semana llegaron a Belfast, Irlanda, los actores principales de la cinta; quienes tuvieron distintas actitudes para con los fotógrafos.

Como muestran las imágenes subidas por la web "The Belfast Telegraph", Mark Hamill, intérprete de Luke Skywalker en "Star Wars", saludó a la prensa e hizo diversos gestos. Él, además de ser un caballero jedi en la saga, dio vida al Joker en diversas películas y series animadas de Batman (DC Comics).

Mark Hamill es Luke Skywalker. (Captura: The Belfast Telegraph)

Mark Hamill, Luke Skywalker, tras llegar a Irlanda. (Foto: The Belfast Telegraph)

También llegó a Irlanda Daisy Ridley, quien da vida a Rey. A diferencia de Hamill, ella se tapó el rostro con una capucha negra, además de lentes oscuros. También cubrió sus ojos Adam Driver, quien da vida a Kylo Ren, el nuevo señor oscuro.

Daisy Ridley y Adam Driver, intérpretes de Rey y Kylo Ren, respectivamente. (Captura: The Belfast Telegraph)

Daisy Ridley y Adam Driver, intérpretes de Rey y Kylo Ren, respectivamente. (Captura: The Belfast Telegraph)

ALERTA: Más adelante, spoilers de "Star Wars: The Force Awakens"

El elenco de "Star Wars" filmará en Malin Head (condado de Donegal), donde hace unos días se captó en imágenes la construcción del Halcón Milenario, nave espacial que perteneció al contrabandista Han Solo (Harrison Ford).

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One". (Video: Lucasfilm)

En "Star Wars: The Force Awakens", Rey pasa a ser la nueva poseedora del Halcón Milenario luego de que Han Solo falleciera a manos de su hijo, Kylo Ren, quien pasó al lado oscuro de la Fuerza en circunstancias aún no reveladas por la franquicia.

DATO

También llegó a Irlanda Rian Johnson, director de "Star Wars: Episodio 8".

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS