"" está a punto de finalizar su fotografía principal, aunque la película recién llegará a los cines a fines del 2017. Mientras tanto, el director de la misma, Rian Johnson, compartió una nueva foto del set, donde se muestra un elemento común en la saga de ciencia ficción.

La nueva foto de "Star Wars: Episodio 8", publicada en la página Tumblr del director, muestra una capa jedi como la que usó Luke Skywalker (Mark Hamill) en la cinta "Star Wars: The Force Awakens" ("El despertar de la fuerza").  La imagen está acompañada del texto "en la recta final".

La nueva foto de

La nueva foto de "Star Wars: Episodio 8".

La fotografía de "Star Wars", además de mostrar la capa, incluye lo que parece ser un trípode, así como un micrófono para grabar diálogos. Al fondo aparece un muro de rocas que podría pertenecer a un planeta desconocido o tal vez al lugar donde Luke Skywalker vivió en aislamiento: Ahch-To. 

"Star Wars: Rebels". Tráiler de la segunda temporada. (Video: Lucasfilm)

Rian Johnson, antes de dirigir "Star Wars: Episodio 8", hizo lo mismo con la aclamada película de viajes en el tiempo "Loopers". También dirigió "Ozymandias", episodio 14 de la temporada final de "Breaking Bad", considerado como el mejor capítulo en toda la historia de la televisión (con guión de Moira Walley-Beckett).

"Star Wars: Episodio 8" aún no revela su título oficial, pero ello podría ocurrir en el evento de fans "Celebration", a realizarse del 15 al 17 de julio en Londres (Reino Unido). Allí también se mostrarán novedades de "Star Wars: Rebels", serie de televisión.

DATO

"Star Wars: Episodio 8" llega a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS