Módulos Temas Día

Más en Cine

"Star Wars": Dominic Monaghan se suma al reparto del "Episodio IX"

Antes de sumarse a la novena entrega de "Star Wars", el trabajó en producciones como "El señor de los anillos" y la serie "Lost"

Dominic Monaghan

El actor británico había insinuado su llegada a "Star Wars" a través de una publicación en su cuenta de Instagram. (Foto: AFP)

AFP

Dominic Monaghan es el próximo artista en sumarse al reparto de "Star Wars: episodio IX", según informó recientemente la prensa estadounidense.

El actor subió una foto a Instagram este viernes, donde insinuaba una posible participación suya en la próxima entrega de "Star Wars", lo que dio lugar a una gran especulación durante horas.

Hasta ese momento, no había anuncio oficial por parte de Lucasfilm o Disney, su matriz, por lo que sería el mismo Monaghan quien se encargaría de confirmar su presencia en la ópera espacial, aunque de forma muy breve.

"La galaxia muy, muy lejana ha tenido casi la misma influencia que aquella en la que vivo, así que estoy encantado de estar involucrado", dijo Monaghan al medio norteamericano Deadline.

Monaghan se reunirá con un viejo conocido en el rodaje de la última película de "Star Wars": J. J. Abrams. El actor y el director del "Episodio IX" trabajaron juntos en "Lost", recordada serie televisiva creada por Abrams junto a Damon Lindelof.

Además de su papel como Charlie Pace en "Lost", Dominic Monaghan es recordado por su participación en la trilogía de "El señor de los anillos", donde interpretó a Merry Brandigamo. Por ahora se desconoce qué papel tendrá el artista en "Star Wars: episodio IX", largometraje que se estrenará en diciembre del próximo año.

Tags Relacionados:

Dominic Monaghan

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada