"Star Wars: Episodio VIII" se llamará "The Last Jedi"
"Star Wars: Episodio VIII" se llamará "The Last Jedi"

Se acabó la espera. Cuando falta poco menos de un año para el estreno de "Star Wars: Episodio VIII", Lucasfilm de Disney reveló el título oficial de la cinta dirigida por Rian Johnson.

"Tenemos los mayores fans de esta u otra galaxia. En aprecio a ellos, queríamos que sean los primeros en saber el título del siguiente capítulo de la saga Skywalker", indica el portal StarWars.com, donde se dio el anuncio.

La película se llamará "Star Wars: The Last Jedi" ("El último Jedi"), título que podría hacer referencia a Luke Skywalker (Mark Hamill), quien se dejó ver en los minutos finales del "Episodio VII". No obstante, como resalta el portal , en inglés la palabra "jedi" es singular y plural, de modo que el título podría incluir también a Rey (Daisy Ridley).

Esta será la última película de la saga principal que contará con la participación de Carrie Fisher como Leia Organa, pues la actriz falleció en diciembre último tras sufrir un ataque al corazón en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Además de Mark Hamill y Daisy Ridley, regresarán los actores Gwendoline Christie (Phasma), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren).

DATO

"Star Wars: The Last Jedi" se estrena en Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC