Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Star Wars": Diez cosas que desconocías sobre Han Solo | FOTOS

A puertas del estreno de "Han Solo: Una historia de Star Wars", repasamos algunos detalles curiosos sobre el icónico contrabandista espacial

Han Solo se convirtió en uno de los personajes más queridos de la historia del cine desde su aparición en la primera película de "Star Wars", pero la historia del contrabandista antes de llegar a las pantallas fue algo distinta a lo que muchos podrían pensar.

El estreno de "Han Solo: Una historia de Star Wars" a los cines del Perú este 24 de mayo (25 en Estados Unidos) sirve como pretexto para abordar algunos de estos detalles, reunidos en la galería adjunta a esta nota.

Desde el hecho de que el contrabandista podría no haber sido interpretado por Harrison Ford hasta la concepción original de Han Solo como un alienígena, el desarrollo del personaje tiene anécdotas bastante interesantes.

Buena parte de estos conceptos se encuentran reunidos en la serie de cómics "The Star Wars", que plasma la historia de la ópera espacial tal y como la había concebido George Lucas en un inicio. Otras fuentes interesantes de consulta se encuentran en el Universo Expandido de Star Wars, el cual perdió su condición de contenido canónico cuando Lucasfilm fue vendida a Disney.

De cualquier manera, "Star Wars" sigue dando de qué hablar a cuatro décadas de su estreno. Queda por comprobar hasta qué punto el 'spin-off' dedicado a Han Solo le rinde homenaje a su figura.

star wars han solo

"Han Solo: A Star Wars Story" - tráiler. Video: YouTube/ Lucasfilm

Tags Relacionados:

Han Solo

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada