Módulos Temas Día

Más en Cine

"Star Wars:" Harrison Ford sorprendió al nuevo Han Solo en entrevista

El protagonista de "Han Solo: Una historia de Star Wars" daba una entrevista cuando recibió la inesperada visita de su veterano colega

Han Solo: Harrison Ford sorprende a Alden Ehrenreich

La película dedicada a Han Solo llegará a las salas de cine a fines de este mes. (Foto: Entertainment Tonight)

Entertainment Tonight

Alden Ehrenreich se encuentra en medio de la promoción de "Han Solo: Una historia de Star Wars", película que protagoniza, y como parte de esas actividades recientemente brindó una entrevista a Entertainment Tonight.

El diálogo se desarrollaba con naturalidad cuando, de pronto, Ehrenreich quedó sorprendido al encontrar una figura más que reconocible para él: Harrison Ford.

El legendario actor que originalmente interpretó a Han Solo en "Star Wars" (1977) y sus secuelas apareció junto a Ron Howard, director del reciente largometraje dedicado al contrabandista espacial.

Han Solo: Harrison Ford sorprende a Alden Ehrenreich

(Video: Entertainment Tonight)

"Fuera de mi silla, fuera de mi vida", dijo Ford entre bromas al joven que heredó a su recordado personaje. El encuentro se saldó con un apretón de manos en el que Ehrenreich se mostraba visiblemente emocionado.

"Pensé que fue especular y creí que él (Alden) tenía muy claro qué es lo que ha hecho y cómo lo ha hecho", dijo Harrison Ford a Entertainment Tonight con respecto al trabajo Ehrenreich como Han Solo.

DATO

"Han Solo: Una historia de Star Wars" llega a los cines de Perú el jueves 24 de mayo, viernes 25 a Estados Unidos.

Han Solo en "Star Wars"

Star Wars: las muertes más simbólicas de la saga. (Fuente: El Comercio)

Tags Relacionados:

Han Solo

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada