"Star Wars": Harrison Ford vio "The Force Awakens" y opinó esto
"Star Wars": Harrison Ford vio "The Force Awakens" y opinó esto

tuvo la oportunidad de ver "Star Wars: The Force Awakens" antes de su estreno mundial. El actor que da vida a Han Solo en la saga de ciencia ficción quedó encantado con el resultado final.

"¡Fue genial! Es una película maravillosa, tiene grandes valores de producción. Es realmente un gran filme y yo estuve encantado de verla", manifestó.

En una entrevista con el programa "Buenos días, América", el actor de 73 años de edad detalló que su personaje tendrá esta vez más pliegues para analizar. "(Han Solo) tendrá una historia más compleja, con mayor contexto emocional que en el pasado", añadió.

Consultado sobre por qué aceptó ser la cara visible de "Star Wars: The Force Awakens", Harrison Ford dijo que desde un inicio le pareció un proyecto absolutamente serio.

"La cinta tenía un gran guión, además tuve la oportunidad de trabajar con J.J. Abrams, alguien que admiro mucho. Así que me pareció una buena idea", continuó.

La séptima entrega de la saga creada por George Lucas se estrenará el 18 de diciembre a nivel mundial.

Harrison Ford mientras pilotaba su avioneta en marzo pasado. El suceso puso en duda el cronograma del estreno de "Star Wars: The Force Awakens", pero luego todo siguió según lo previsto.