"Star Wars": Hayden Christensen quiere volver a la saga
"Star Wars": Hayden Christensen quiere volver a la saga

La segunda trilogía de "" marcó la vida de los actores que dieron vida a Anakin Skywalker, caballero jedi que se convierte en el villano Darth Vader. Mientras que el actor que lo interpretó cuando era niño, Jake Lloyd, arrastra un historial de violencia, el segundo, Hayden Christensen, se alejó de la industria. Esto último podría cambiar.

"Absolutamente. (Volvería) en un santiamén, de seguro. Ser parte de ese mundo fue algo grande para mí, y fueron unos buenos cuatro o cinco años de mi vida. Tengo bonitos recuerdos y buenas amistades de todo ese tiempo. Pero si ellos (Lucasfilm) me dan la llamada, firmaría de un momento a otro", indicó el actor de la segunda trilogía de "Star Wars" en entrevista con la web "Etalk".

"Star Wars: Rebels". Tráiler de la segunda temporada. (Video: Lucasfilm)

En años anteriores, Hayden Christensen se alejó de todo lo relacionado a "Star Wars", además de cualquier rol grande en el cine. Él compró una granja y se dedicó a la vida rural para mantenerse apartado de la fama. "Había algo en mi mente que decía, si este tiempo alejado (de la actuación) daña mi carrera, que así sea. Si regreso después tal vez sienta que me lo haya ganado", explicó en conversación con "Los Angeles Times" en 2015.

"Star Wars" volvió por todo lo alto en diciembre del 2015, cuando se lanzó en todo el mundo "The Force Awakens", película que consiguió más de US$ 2000 millones. A fines del 2016 llega "Star Wars: Rogue One", primer spin-off para cine de la franquicia donde se narra cómo la Alianza Rebelde obtiene los planos de la Estrella de la Muerte.

DATOS

"Star Wars: Rogue One" llega a Estados Unidos el viernes 16 de diciembre del 2016.

"Star Wars: Episodio 8" se estrena en 2017.

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS