Módulos Temas Día

"Star Wars": los monstruos más aterradores de la saga [FOTOS]

Las criaturas creadas por George Lucas nos dieron escalofríos cuando vimos por primera vez las películas. Recordamos algunas de las que forman parte de la mitología de las películas

Cuarenta años después de que se abrieran las puertas de una lejana galaxia que revolucionó el cine, la saga "Star Wars" afronta su espléndido futuro encumbrada como un descomunal fenómeno de fans y como una extraordinaria e imparable máquina de hacer dinero.

El 25 de mayo de 1977 se estrenó "Star Wars - A New Hope", la primera película del universo ideado por George Lucas y que con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher como protagonistas arrasó en la taquilla casi contra todos los pronósticos.

Ya en su tercera trilogía y con millones de apasionados seguidores en todo el mundo cuesta pensar que "A New Hope" no fuera un éxito garantizado, pese a que a primera vista todo apuntaba a un fracaso mayúsculo para el director de "American Graffiti" (1973).

Lo cierto es que la trama de "Star Wars" con su mezcla de humanos, robots y todo tipo de criaturas resultaba bastante incomprensible; los diálogos y el guion dejaban mucho que desear; y el reparto, en fuera de juego ante las decisiones de Lucas, no sabía muy bien a qué atenerse.

En esta galería recordamos a algunas de esas criaturas creadas por Lucas, que en su momento nos aterraron.

Tags Relacionados:

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada