"Star Wars: Obi-Wan": tienes que ver este fan tráiler [VIDEO]
"Star Wars: Obi-Wan": tienes que ver este fan tráiler [VIDEO]

Todavía no hay confirmación de que se vaya a realizar una película dedicada a Obi-Wan Kenobi, maestro de Anakin y Luke Skywalker en la saga "". Ewan McGregor está dispuesto a dar vida al personaje otra vez si se lo piden, de modo que todo está en manos de Lucasfilm. Mientras tanto, un aficionado creó su propia versión del spin-off.

"Kenobi: A Star Wars Story" es un tráiler elaborado por el canal YouTube LordOf TheBricks que combina las apariciones de Ewan McGregor en las películas "Last Days in the Desert" y "The Revenge of the Sith". El caballero jedi habría permanecido dos décadas en el desierto de Tatooine tras la victoria del Imperio Galáctico de Darth Sidious y Darth Vader.

"Last Days in the Desert" ("Los últimos días en el desierto") muestran a Ewan McCgregor caracterizado como Jesucristo, quien de acuerdo a la tradición bíblica pasó 40 días sin comer en el desierto, donde fue tentado por el Demonio.

De momento solo hay dos spin-off confirmados para "Star Wars": "Rogue One", donde los rebeldes Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) buscan los planos de la Estrella de la Muerte; y otra cinta sobre un joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich.

Si bien McGregor parece conforme con su participación en la segunda trilogía de "Star Wars", Alec Guinness, quien interpretó al personaje en "A New Hope" (1977),  habría renegado de la fama que le dio el rol en sectores del público que no lo conocieron por su trabajo en "Kafka, "Lawrence de Arabia" o la cinta que le permitió ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto, "Little Dorrit".

DATO

"Star Wars: Rogue One" llega a los cines de Perú el jueves 15 de diciembre.

MIRA TAMBIÉN

Avance de "Star Wars: Rogue One"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS