El norteamericano Mark Hamill se dio a conocer mundialmente por la saga de películas "", donde interpretó al caballero jedi Luke Skywalker, destinado a liberar a la galaxia del imperio y así volver a la democracia. En la actualidad hay un actor que se le parece físicamente: Sebastian Stan.

A la izquierda, Mark Hamill. A la derecha, Sebastian Stan. (Fuente: instagram.com/morphy_me/)

El domingo último la cuenta Instagram "Morphy_me", especializada en faceswapping (intercambio de rostros), publicó una fotografía donde se reemplaza el rostro de un joven Mark Hammil, caracterizado como Luke Skywalker de "Star Wars", con el de Sebastian Stan. El parecido es sorprendente.

"Parece  un anuncio de antes y después de afeitar", indicó Mark Hamill a través de su cuenta en la red social Twitter, a propósito de la imagen.

Vale mencionar que Sebastian Stan y Mark Hamill se conocen personalmente. La última vez en que ambos se encontraron fue durante el estreno mundial de "Capitán América: Civil War", en cuya alfombra roja posaron para fotografías que, a su vez, terminaron en la red social Instagram.

 

Una foto publicada por Mark Hamill (@hamillhimself) el

MÁS DATOS

Mark Hamill reapareció como Luke Skywalker en "The Force Awakens", la más reciente cinta de "Star Wars".

En "Capitán América: Civil War", Sebastian Stan interpreta al Winter Soldier, humano modificado para ser un súper soldado.

LEE MÁS EN LUCES…