Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Star Wars": empezó la preventa de entradas para "Han Solo"

La película, que mantiene su trama en secreto, contará la historia secreta de uno de los personajes más queridos del cine

star wars han solo

"Han solo: Una historia de Star Wars" es uno de los mayores estrenos de mayo. (Foto: Lucasfilm)

difusión

Por este año "Star Wars" deja de estrenarse en diciembre y lo hace con una precuela, donde el contrabandista Han Solo pasará a tener un rol protagónico. La preventa de entradas en Perú empezó este jueves.

"Este jueves 10 de mayo inicia la gran pre venta para función de medianoche y funciones regulares de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Estará disponible en todos los formatos 2D / 3D / 4D y versiones doblada y subtitulada", indica la comunicación oficial de la distribuidora.

"Han Solo: Una historia de Star Wars" se sitúa años antes de la primera historia de la saga, "Una nueva esperanza" (1977). Aquí Han Solo (Alden Ehrenreich) es reclutado para una misión junto a Chewbacca (Joonas Suotamo), wookie del que se volverá gran amigo.

En la misión estará involucrada la misteriosa Qi'ra (Emilia Clarke), quien tiene su propia agenda en medio de la sociedad totalitaria que establece el Imperio Galáctico. También participará Val (Thandie Newton), una pistolera de gran talento.

El estreno de Han Solo llega después de una producción complicada, donde los directores Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos por Lucasfilm por diferencias creativas; tras ello la compañía encargó el trabajo a Ron Howard ("Apollo 13", "Rush").

DATO

"Han Solo: Una historia de Star Wars" llega a Perú el jueves 24 de mayo, viernes 25 a Estados Unidos.

star wars

"Han Solo: A Star Wars Story" - tráiler. Video: YouTube/ Lucasfilm

Tags Relacionados:

Star Wars

Han Solo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada