"Star Wars: Rogue One" es una cinta de guerra, será modificada
"Star Wars: Rogue One" es una cinta de guerra, será modificada

Cuando el director Gareth Edwards describió lo que piensa lograr con "", primer spin-off de la franquicia, dio a entender que sería una historia donde se discutirá la naturaleza del conflicto armado, las áreas grises. En otras palabras, sería como una película de guerra. Al parecer lo consiguió, pero Disney no estuvo satisfecho con el primer corte.

Según informan "The Hollywood Reporter" y el "New York Post", los ejecutivos que vieron la primera versión de "Star Wars: Rogue One" percibieron que el tono es distinto a la saga de películas clásica, creen que es como una cinta de guerra. De ese modo, se ordenó volver a filmar escenas para que la cinta sea más ligera y divertida.

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One"

Una fuente de Disney, dueña de los derechos de "Star Wars", indica que cualquier resultado "menos que extraordinario" no será aceptado por la compañía.

"Star Wars: Rogue One" cuenta la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), integrante de la alianza rebelde que recibe el trabajo de obtener información crucial de la nueva arma del Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, capaz de destruir planetas en segundos.

La cinta "Star Wars: Rogue One" ocurre antes que "A New Hope", primera película de la franquicia, lanzada en 1977. No será el único spin-off de la "Guerra de las Galaxias", pues se esperan películas sobre el contrabandista espacial Han Solo y el maestro jedi Obi-Wan Kenobi.

DATO

"Star Wars: Rogue One" se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de este año.

MIRA TAMBIÉN

"Star Wars: Rebels". Tráiler de la segunda temporada. (Video: Lucasfilm)

EE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS