MDN
"Star Wars: Rogue One": las fotos del detrás de cámaras - 3

Con casi dos semanas en cartelera, "", ha recaudado más de US$550 millones en todo el mundo, cifra que la convierte en la cinta más taquillera de diciembre, aunque no supera en el mismo tiempo a "The Force Awakens".

Mientras "Rogue One: A Star Wars Story" volvió a obtener el primer lugar en su segunda semana, le sigue en recaudación "Sing: Ven y canta" de Universal Pictures, cinta animada con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, etc.

"Rogue One" cuenta la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), integrante de la Alianza Rebelde que busca conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, el arma más peligrosa del Imperio. La acompañan el especialista en inteligencia Cassian Andor (Diego Luna), el robot K2SO (Alan Tudyk), el piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed), etc.

DATO

Tras "Rogue One", la franquicia "Star Wars" estrenará en diciembre del 2017 el "Episodio 8", que continuará la historia de Luke Skywalker (Mark Hamill) y nuevos personajes como Rey (Daisy Johnson) y Finn (John Boyega).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC