Este año en Londres, Reino Unido, se desarrollará el "", convención de fans a la cual asistirá Mark Hamill, intérprete de Luke Skywalker. Como antesala al evento, Lucasfilm lanzó un póster que incluye a personajes de la cinta "The Force Awakens", así como del spin-off "Rogue One".

Póster con personajes de

Clic en el póster de "Star Wars" para verlo en mayor tamaño. (Imagen: Lucasfilm)

"Star Wars: Rogue One" cuenta la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), quien recibe el encargo de obtener información de la nueva arma del Imperio: la Estrella de la Muerte. Como los fans de esta historia conocen, ella y un equipo de valientes roban los planos del arma.

El póster de "The Forcer Awakens" y "Star Wars: Rogue One" incluye a los death troopers (soldados vestidos de negro), así como un nuevo tipo de enemigo. También se deja ver el Halcón Milenario, nave de Han Solo (Harrison Ford), y los X-Wings de la Resistencia.

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One". (Video: Lucasfilm)

"Star Wars": Rogue One" será dirigida or Gareth Edwards, quien también se hará presente en el evento "Celebration", donde se revelaría el nombre del "Episodio 8". De acuerdo a una filtración llevada a cabo a través de la página web "Reddit", la cinta se llamaría "Fall of the Resistance" ("La caída de la resistencia").

DATOS

"Star Wars: Rogue One" se estrena el 16 de septiembre de este año en cines de Estados Unidos.

"Star Wars: Episodio 8" se estrena a nivel mundial en diciembre del 2017.

MIRA TAMBIÉN

Daisy Ridley envía saludos por el día de "Star Wars"

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS