"Star Wars: Rogue One": Mads Mikkelsen habla sobre refilmación
"Star Wars: Rogue One": Mads Mikkelsen habla sobre refilmación

El actor danés Mads Mikkelsen (50) alcanzó fama internacional por interpretar al caníbal Hannibal Lecter en la serie de televisión "Hannibal" de NBC. Él también se une a la franquicia "" con "Rogue One", primer spin-off para cine de la historia creada por George Lucas. Dicha cinta ha dado que hablar por tener refilmaciones para modificar el primer montaje, lo cual ha sido comentado por el intérprete.

"Básicamente, todas las grandes películas que he hecho tienen refilmaciones, es parte de su presupuesto. Si no están muy felices con un pedacito de escena, el cómo actuamos o, tal vez, hay algo que quieren agregar. No es algo nuevo", contó el actor de "Star Wars: Rogue One" en conversación con el diario británico "The Independent".

Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One". (Video: Lucasfilm)

"(La refilmación) ocurre en cada película. Sea chica o grande, no tengo idea, no tengo nada con qué compararla. Es la misma película, solo añade pedacitos aquí y allá para dar el pulido final", añadió Mads Mikkelsen.

Ante la consulta de por qué las refilmaciones de "Star Wars: Rogue One" son tan comentadas, cuando se trata de algo normal, el actor dijo que es "interesante". "Lo adoro, es publicidad gratis", dijo.

"Star Wars: Rogue One" es la historia de soldados de la Alianza Rebelde que reciben el trabajo de encontrar vulnerabilidades en la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa del Imperio Galáctico. Entre los combatientes destacan Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y Chirrut (Donnie Yen).

DATO

"Star Wars: Rogue One" llega a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre de este año.

MIRA TAMBIÉN

"Star Wars: Rebels". Tráiler de la segunda temporada

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS