"Star Wars: Rogue One": mira nuevo adelanto del filme [VIDEO]
"Star Wars: Rogue One": mira nuevo adelanto del filme [VIDEO]

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Bastan solo 30 segundos para que el discurso de la rebelde Jyn Erso motive a los soldados que, armados con precariedad, deben obtener información vital para salvar a la galaxia. "", a estrenarse en diciembre, muestra eso y más en su nuevo adelanto.

"Podemos detenerlos. Esta es su oportunidad de hacer una verdadera diferencia. Tenemos esperanza, las rebeliones se construyen sobre la esperanza. ¿Están conmigo?", dice Erso, interpretada en la cinta por Felicity Jones.

Entre los soldados que deben conseguir información de la Estrella de la Muerte se encuentran Saw Gerrera (Forest Whitaker), veterano de cientos de combates, así como Chirrut Imwe (Donnie Yen), luchador ciego que, armado con solo una vara, es invencible.

Se presume que Jyn Erso ingresa a la Alianza Rebelde al saber que Galen Erso (Mads Mikkelsen), su padre, está involucrado en la construcción de la Estrella de la Muerte. Ambos fueron separados años atrás en una operación militar.

Gareth Edwards ("Godzilla") dirige "Star Wars: Rogue One", que ha sido descrita como una película de guerra, a diferencia del tono de aventuras que definió la saga desde sus inicios.

DATO

"Star Wars: Rogue One" se estrena en Perú el jueves 15 de diciembre del 2016.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Vimos y esta es nuestra crítica del filme con — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

TAGS RELACIONADOS