MDN
"Star Wars: The Last Jedi": lo mejor de la alfombra roja en Los Ángeles [FOTOS]
Redacción EC

Casi todas las estrellas de la esperada película "" se dieron cita en Los Ángeles (California, Estados Unidos) para lucirse en la premiere oficial de la cinta. Ya puedes ver la gala íntegramente en este clip de Facebook. Y las fotos también.

GRAN AUSENTE

Como se recuerda, en diciembre del 2016 falleció Carrie Fisher, intérprete de Leia Organa que grabó todas sus escenas para esta cinta. Ella se sintió mal durante vuelo desde Londres a Los Ángeles. 

Ella sería la única integrante del elenco principal en no asistir a la premiere de "Star Wars: The Last Jedi", película que es su contribución final a la saga de ciencia ficción que le dio fama.

CASI SE LO PIERDE

John Boyega, que interpreta al ex stormtrooper Finn, estuvo cerca de no asistir al evento de "Star Wars", a desarrollarse en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Vía Twitter, el actor  comentó que su vuelo desde Atlanta a Los ángeles se retrasó por condiciones climáticas. No obstante, según confirmó su piblicista a la agencia AP, el avión consiguió despegar y se espera la presencia del intérprete para la alfombra roja.

LA TRAMA

En "Star Wars: The Last Jedi", Rey (Daisy Johnson) entrena con el maestro Luke Skywalker (Mark Hamill), quien vive exiliado luego de una tragedia en la que estuvo involucrado su alumno Kylo Ren (Adam Driver).

Mientras tanto, la Primera Orden continúa su expansión bajo el mando de Snoke (Andy Serkis), cuyas motivaciones continúan envueltas en el misterio. El ejecutor del plan es Kylo Ren, quien volvería a pelear contra Rey.

DATO

"Star Wars: The Last Jedi" llega a los cines de Perú el jueves 14 de diciembre, viernes 15 en Estados Unidos y México.

Contenido sugerido

Contenido GEC