Módulos Temas Día

"Star Wars: The Last Jedi": las claves del revelador nuevo tráiler del filme

Una nueva entrega de Star Wars fue revelada durante un partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, dos meses antes de su esperado estreno en las salas de cine

Un nuevo tráiler de "Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi" fue revelado durante un partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, dos meses antes de su esperado estreno en las salas de cine.

En un avance de dos minutos y medio se pueden ver intensas batallas galácticas, el esperado encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley), su presunta hija y de quien se sugiere, podría convertirse al lado oscuro de la fuerza y al villano Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa.

Horas antes del estreno, Rian Johnson, director de la actual saga, generaba expectativa mediante mensajes contradictorios. Si primero pedía encarecidamente a los fans que evitaran ver el tráiler para llegar "limpios" al estreno, horas después se desdecía: "Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...". "Olviden todo lo que he dicho y veánlo, veánlo", escribió en su cuenta de Twitter.

"Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi", escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo mes de diciembre. En este nuevo capítulo de la saga aparecen nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.

El encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey, su presunta hija, cerró el episodio seis y abre la historia de la séptima entrega, que muestra claramente las posiciones del trío protagonista.

"Cuando te encontré vi un poder puro e indómito y más allá algo realmente especial", dice la voz de Kylo mientras aparece la imagen de Rey, que reconoce ante Luke: "Hay algo dentro de mí que siempre ha estado ahí, ahora ha despertado y necesito ayuda".

El poder de la fuerza de Rey aterroriza entonces a Luke: "Solo había visto esta fuerza pura una vez y no me asustó lo suficiente, ahora sí".

Minutos después de revelarse el avance, cientos de fans empezaron a comentar en redes sociales la ruta que creen seguirá la historia. El hashtag "TheLastJedi" ocupó después de las 9 de la noche del lunes el primer lugar de tendencias en Twitter.

Tags Relacionados:

Star Wars

The Last Jedi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías