Uno de los argumentos que más utilizan los detractores de "" para calificarla como una mala película es el poco tiempo que aparece el Joker en la pantalla. , el actor responsable de este personaje, coincidió también en este aspecto y, en una reciente entrevista, se quejó por la cantidad de cortes que hicieron en la edición final, principalmente en detrimento de su trabajo. 

que al actor de 44 años de edad se le consulltó si se sentía decepcionado por la cantidad de cortes que realizaron en sus escenas. Jared Leto respondió de esta manera: "¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar (...) Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película", afirmó.

El ganador del Oscar continuó con una afirmación muy polémica relacionada a los actores que, cuando mueren jóvenes, convierten su material no publicado en valioso.

"Si yo me muero pronto, probablemente salga a la luz todo ese material", declaró Jared Leto, trayendo al recuerdo, probablemente sin querer, el caso de Heath Ledger, actor que interpretó antes que él al Joker. "Esa es la buena nueva de la muerte de un actor que sale todo ese material", continuó.


Tráiler de "Suicide Squad", película en la que Jared Leto interpreta al Joker. (Fuente: Difusión/ Warner Bros)

"Suicide Squad" es una película de acción y comedia protagonizada por supervillanos de DC Comics. El filme de Warner Bros., dirigido por David Ayer, tenía la presión de lograr un buen estreno dado que la anterior película parecida del estudio, "Batman v Superman: Dawn of Justice", basada en las historietas de DC Comics, tuvo una acogida pobre.

Pero "Suicide Squad" probó que puede atraer mucha gente pese a toda la crítica que recibió antes del estreno. En su semana de estreno, en América del Norte la película recaudó unos 135,1 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y Canadá, logrando uno de los estrenos más exitosos del año.

Contenido sugerido

Contenido GEC