Módulos Temas Día

Más en Cine

Suicide Squad: Revelan imágenes de Jared Leto y Cara Delevingne

El actor que da vida al Joker, dijo a "Empire" que dar vida al supervillano de DC fue "algo doloroso, como dar a luz"

Suicide Squad: Revelan imágenes de Jared Leto y Cara Delevingne

Suicide Squad: Revelan imágenes de Jared Leto y Cara Delevingne

A diez meses del estreno de "Suicide Squad", "Empire" dedicó su nuevo número a la cinta que reunirá a los villanos del universo de DC. La famosa publicación compartió imágenes inéditas y entrevistas con el Joker de Jared Leto y la modelo Cara Delevingne en su papel de Enchantress.

Jared Leto señaló que encarnar al Joker fue divertido, aunque también una experiencia dura y exigente a nivel mental. El actor explicó que al tratar de meterse de lleno en la mente del hombre de la sonrisa eterna, ni en sus descansos abandonaba el personaje.

"Claramente he pasado por un período de... desajustes. Hice una inmersión muy profunda en el personaje. Pero esta era una oportunidad única y no puedo imaginarme haciéndolo de otra forma", explicó Jared Leto.

"Jugar a esos juegos psicológicos fue algo divertido.... Aún así a pesar de haber sido divertido, también fue algo doloroso, como dar a luz", acotó el intérprete.

Por su parte, la guapa Delevingne también dio su punto de vista sobre su personaje.

“Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada durante mucho tiempo y ahora por fin pudo escapar. June (la persona que libera a Enchantress) es una buscadora de aventuras que siempre quiso un poco de emoción. Y ella consigue lo que deseaba, de una manera terrible.”

Cara reconoció, además, que dar vida al supervillano de DC le ha dejado secuelas que seguramente le acompañen toda su vida. "Creo que estaré toda mi vida recuperándome", sostuvo.

El actor también habló sobre su visión del personaje, asegurando que es un hombre mayor y más inteligente de lo que la gente cree. "Yo siempre he creído que el Joker es un hombre bastante mayor. Es diferente", indicó.

En tanto, Delevingne dijo sobre su personaje: “Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada durante mucho tiempo y ahora por fin pudo escapar. June es una buscadora de aventuras que siempre quiso un poco de emoción. Y ella consigue lo que deseaba, de una manera terrible”.

"Suicide Squad" llegará a las salas de cine el próximo 19 de agosto. En dicho filme, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Tags Relacionados:

Jared Leto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías