Módulos Temas Día

"Suicide Squad": ella es Viola Davis, la decidida Amanda Waller

En "Suicide Squad", Viola Davis es la única que puede mantener a raya a los villanos más peligrosos de DC Comics

Amanda Waller está convencida que para proteger al mundo es necesario ensuciarse las manos. Por eso está a cargo del "Suicide Squad", conformado por peligrosos criminales que buscan una reducción de su condena o liberación por hacer un servicio de riesgo. Interpretada por Viola Davis, sabremos más de ella este jueves.

Viola Davis (EE.UU., 1950) tiene dos décadas de experiencia en la actuación. Su primer rol fue en la película "The Substance of Life" (1996), donde fue una enfermera. Tras papeles breves en la TV y el cine, ella llegó a la serie médica "City of Angels" (2000), historia que solo duró dos temporadas.

Elenco de "Suicide Squad" explica por qué "es bueno ser malo". (Video: Warner Bros.)

Luego llegaron otras apariciones cruciales para Viola Davis, como las series "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales" y "United States of Tara"; pero su gran momento llega en 2008 con la película "La duda", donde interpreta a la Sra. Miller, madre de un menor abusado sexualmente.

"La duda" significó la primera nominación al Oscar para Viola Davis, honor que se repitió en 2012 con la película "The Help". Con su nombre ya consolidado entre las mayores actrices de Hollywood, ella es elegida por el canal ABC para protagonizar "How to Get Away with Murder", serie con la que ganó un Emmy en la categoría de Mejor Actriz en 2015.

Viola Davis podría repetir el plato del Emmy en septiembre por el mismo rol. Lo consiga o no, millones de personas la verán desde esta semana en "Suicide Squad", donde comparte la pantalla con actores como Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith, etc.

MIRA TAMBIÉN

"Suicide Squad" lanzó tráiler en los MTV Movie Awards

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Viola Davis

Suicide Squad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada