"Sully": mira el tráiler del nuevo drama de Tom Hanks

"Un avión de reacción de US Airways con 155 personas a bordo perdió poder en ambos motores, posiblemente tras chocar con aves, luego de despegar del aeropuerto de La Guardia la tarde del jueves. El piloto (Chesley 'Sully' Sullenberger) aterrizó en el helado río Hudson y todos a bordo fueron rescatados por una flotilla de ferris y botes de emergencia, dijeron las autoridades".

Así informó el "New York Times" el 15 de enero del 2009 un incidente que pudo convertirse en tragedia. Esta historia, que no terminó solo en fotografías con el presidente y declaratorias de héroe nacional al piloto, se narra en "Sully", próxima película del ganador del Oscar , que este jueves reveló su primer tráiler.

Producida por Warner Bros., "Sully" muestra que el piloto, interpretado por , tuvo que realizar una proeza para la cual no fue preparado. "Nadie ha entrenado alguna vez para un incidente como ese", dice el personaje, quien no se siente como un héroe tras salvar tantas vidas.

Esta película seguirá al capitán mientras lidia con la presión mediática tras el rescate, lo cual trae consecuencias a su vida personal. "Cuarenta y ocho años en el aire, pero al final voy a ser juzgado por 208 segundos", dice 'Sully'.

DATOS

"Sully" con Tom Hanks llega a los cines de Estados Unidos el nueve de septiembre de este año.

También actúa en "Sully" Anna Gunn, quien interpretó a Skyler White en la premiada serie "Breaking Bad".

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS