En esa gran vitrina que es el , la expectativa deportiva es muchas veces superada por los comerciales, tráilers y demás contenidos que se transmiten cuando la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) está en su intermedio.

►  

► 

De todo lo que se vendrá este domingo 5 de febrero, la aparición de en un nuevo avance de la cinta "Ghost in the Shell" -que se estrenará el 30 de marzo- es sin duda una de las más esperadas.

Aunque ya existe un tráiler de la película, durante el descanso del choque definitorio entre Patriots y Falcons, equipos de la NFL, se emitirá un adelanto del filme basado en el famoso anime de origen japonés.

En esta adaptación, Johansson es la protagonista, una bella cyborg y justiciera que indaga existencialmente en su sentido de conexión y pertenencia a este mundo, a la vez que se enfrenta a fuerzas extremistas. ¿Lo que ella ve es real?

Recordemos que el anime "Ghost in the Shell" tuvo un gran impacto en la cultura popular y es una de las influencias de la célebre saga "Matrix".