Teatro Chino de Los Ángeles homenajea a estrellas asiáticas
Redacción EC

El legendario Teatro Chino de , situado en pleno corazón de Hollywood Boulevard y que este mes cumple 88 años, retomó hoy su esencia asiática para homenajear a estrellas chinas del celuloide, desde el director Justin Lin, responsable de tres de las seis cintas de la taquillera saga 'Fast and the Furious', a actrices y actores de primera linea.

Como parte de la ceremonia, Justin Lin, junto con los actores Zhao Wei y Huang Xiaoming, de enorme fama en Asia, realizaron la tradicional firma sobre el asfalto frente al teatro, dejando sus manos, firma y sus huellas como recuerdo imborrable del cumpleaños del teatro, renombrado ahora como el TCL Chinese Theatre IMAX.

Entre los invitados no se quiso perder la ceremonia el actor protagonista de las películas de carreras 'Fast and the Furious", Vin Diesel, que quiso acompañar en este día tan importante al director Justin Lin. "Es un honor increible estar aquí, para honrar a alquien a quien realmente no reconozco simplemente como un amigo, sino como mi familia".

Construido por el actor Sid Grauman en 1927, este 88 cumpleaños del Teatro Chino sirvió también remarcar la importancia del mercado del cine en China, el segundo mayor del mundo y que el pasado año ingresó la friolera de 4.800 millones de dólares solo en venta de entradas, un 36% más que en el año precedente.

Un 88 cumpleaños muy especial además para el país asiático, en el que el número 8 es considerado como el de la buena suerte, aunque se tratara de una gala pasada por agua en un día gris y poco afortunado.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC