Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Terremoto: la falla de San Andrés" y los estrenos de la semana

Dwayne 'La Roca' Johnson protagoniza la película que junto a otros títulos renueva nuestra cartelera de cine

Terremoto: la falla de San Andrés y los estrenos de la semana

Terremoto: la falla de San Andrés y los estrenos de la semana

"TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS" (EE.UU, 2015)
Tiembla la tierra, se sale el mar. El clima nos azota y hasta un meteoro impacta contra el planeta. Nunca estuvimos más cerca del fin de los tiempos como cuando nos presentaron en pantalla grande los éxitos de taquilla del llamado cine desastre. “Terremoto: la falla de San Andrés” es la más reciente adición a este subgénero, un filme detrás del cual está nada menos que Carlton Cuse, guionista y uno de los artífices de aquella mítica serie llamada “Lost” y director de la reciente “Bates Motel” junto con Dwayne Johnson ‘La Roca’. Y si hay una dupla que podría ofrecernos la dosis perfecta de misterio y acción es esta, sin duda.
Director: Brad Peyton.
Actores: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, entre otros.

“HÉCTOR EN BUSCA DE LA FELICIDAD” (ALEMANIA, 2014)
Simon Pegg no tiene reparo en hacerse de personajes atribulados y torpes que van en busca de su destino. Ahora interpreta a un psiquiatra abrumado por el vacío existencial que le depara la vida perfecta. Con todas sus necesidades cubiertas, el especialista recorre el mundo con la intención de encontrarle un sentido a su vida. Hasta que un viejo amor le muestra el verdadero sentido de la existencia.
Directores: Peter Chelsom. Actores: Simon Pegg, Toni Collette, Rosamund Pike, Christopher Plummer.
Apta para todos. 120 minutos.

“LA FAMILIA BÉLIER” (CANADÁ, FRANCIA, 2014)
En la campiña francesa, una adolescente empieza a sentirse abrumada por sus dos padres sordomudos. Sin embargo, la llegada de un joven de París y un profesor de música alteran su apacible y bucólica existencia. De pronto, la posibilidad de instalarse en la capital a estudiar canto replantea los vínculos emocionales de la familia y el riesgo necesario que implica la emancipación del espíritu juvenil.
Director: Eric Lartigau. Actores: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino.
Calificación: Mayores de 14 años.
Duración: 102 minutos.

"PROFECÍA SANGRIENTA" (EE.UU, 2014)
Nuevamente las cámaras de seguridad revelan la realidad paralela de los fenómenos paranormales. Esta vez, la sorprendida in fraganti es nada menos que una anciana, víctima aparente del Alzheimer, que durante las noches es presa de un sonambulismo que escapa a los estándares habituales. Las cámaras –instaladas por una joven estudiante candidata al PhD que busca registrar el deterioro de una persona que sufre la enfermedad– lo que consiguen es visualizar cómo en realidad la mujer es presa de una posesión de espíritus parasitarios que la llevan a protagonizar horrendas escenas de trasnoche. El cine de horror sigue gozando de plena hegemonía en las salas peruanas, y esta nueva versión de “Actividad paranomal”, pero en versión adulto mayor, no hace sino demostrarlo. Fanáticos, servidos están.
Director: Adam Robitel.
Actores: Gavin Heffernan, Adam Robitel.
Calificación: Mayores de 18 años.
Duración: 90 minutos.

MIRA TODOS LOS DETALLES DE LA CARTELERA AQUÍ.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada