“The Batman” detiene su rodaje luego que un miembro del equipo diera positivo a COVID-19. (Foto: DC Fandome)
“The Batman” detiene su rodaje luego que un miembro del equipo diera positivo a COVID-19. (Foto: DC Fandome)
Redacción EC

Según informó Deadline, el rodaje de se ha paralizado en los estudios de Leavesden, Inglaterra, luego que un miembro del equipo diera positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19). Warner Bros. no brindó muchos detalles al respecto, solo indicó que la persona que contrajo el virus fue puesto en cuarentena. En cambio, medios estadounidenses confirman que la persona contagiada del virus es Robert Pattinson, el actor protagónico.

Tanto como indican que, de acuerdo a fuentes de la producción Robert Pattinson, quien hace unas semanas participó de manera remota en el evento DC Fandome, dio positivo para Covid-19.

“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente”, declaró la compañía estadounidense a Deadline.

La noticia del cierre llega solo días después de que se habían retomado las grabaciones. Como se recuerda, en marzo pasado -cuando llevaban unas siete semanas de rodaje- tuvieron que apagar las cámaras debido a que inició la pandemia del coronavirus.

“The Batman” es protagonizada por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne. Le acompañarán Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como Gordon y John Turturro como Carmine Falcone, entre otros.

Dado que la producción se suspendió, Warner Bros. retrasó su estreno en cines y ahora planea presentar la película en la pantalla grande el 1 de octubre de 2021.

Precisión: Originalmente, este artículo llevó como título “‘The Batman’ detiene su rodaje otra vez: miembro de producción dio positivo a Covid-19″. Se actualizó el titular para reflejar con exactitud los reportes recientes.

VIDEO RECOMENDADO

The Batman: El director Matt Reeves asegura que su versión marcará diferencia con anteriores cintas

The Batman: El director Matt Reeves asegura que su versión marcará diferencia con anteriores cintas