“The Batman”: Matt Reeves reveló que la película iniciará el rodaje a fines de 2019 (Foto: AFP/ Warner Bros)
“The Batman”: Matt Reeves reveló que la película iniciará el rodaje a fines de 2019 (Foto: AFP/ Warner Bros)

Luego de que Ben Affleck descartara su participación en “The Batman”, el director de la cinta, Matt Reeves ha develado que el filme empezará a filmarse a fines de 2019, para sorpresa de los fanáticos.

A través de una ronda de preguntas, Matt Reeves fue cuestionado por la fecha de filmación, por lo que el director dijo que se daría “en algún momento de finales de año”, dando a entender que el proyecto sigue adelante.

La película tiene como fecha de estreno el 25 de junio de 2021, lo que significaría que será aproximadamente un año y medio entre el momento en que inicia la filmación y que la película llega a la pantalla grande.

Como se conoce Warner Bros. y DC han sido cautelosos con los detalles de la trama de “The Batman”, pero se conoce que la versión de Matt Reeves, tendrá a un Bruce Wayne más joven y será muy diferente a las anteriores cintas.

Hasta el momento no se ha anunciado quien reemplazara a Ben Affleck ni a ninguno de los actores que participarán en el esperado filme “The Batman”.

Contenido sugerido

Contenido GEC