A la izquierda, Robert Pattinson. A la derecha, una escena de la películka "Batman Begins" (2006). (Fotos: AFP/ Warner Bros.)
A la izquierda, Robert Pattinson. A la derecha, una escena de la películka "Batman Begins" (2006). (Fotos: AFP/ Warner Bros.)

será el próximo Batman, confirmó este viernes el portal especializado en espectáculos Variety. El actor se dio a conocer por la saga de películas "Crepúsculo".

Robert Pattinson finalmente ha llegado a un acuerdo para interpretar al icónico Caballero de la noche en la película cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021.

Se espera que el inicio del rodaje de la producción cinematográfica que mostrará la versión joven de Bruce Wayne, se lleve a cabo a finales de 2019 o a inicios del 2020.

Cabe señalar que Warner Bros. además de Robert Pattinson, también tenía como opción a Nicholas Hoult, la estrella de “The Favorite” y “Tolkien”, según informó el portal Deadline.

“The Batman”, será dirigida por Matt Reeves, quien fue el encargado de realizar las dos últimas cintas de “El planeta de los simios”.

Robert Pattinson, inició su carrera en el cine interpretando a Cedric Diggory en la saga de "Harry Potter" en el 2005, y aparecerá este año en los filmes: "High Life", "The Lighthouse", “Waiting for the Barbarians” y "The King". 

TAGS RELACIONADOS