The Favourite
The Favourite
Redacción EC

La película del director Yorgos Lanthimos es una de las posibles ganadoras del Oscar 2019. Esta cinta cuenta la historia de la Reina Anne (Olivia Colman) y su cercana amiga y guía de gobierno, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz).

En esta cinta también aparece Emma Stone, quien interpreta a la sirvienta Abigail, quien entrará en la vida la reina y de lady Sarah para recuperar su ansiada aristocracia.

La crítica especializada está fascinada con las interpretaciones y dirección de "The Favourite". Revisa aquí que indican sobre ella:

VARIETY:
"Es difícil negar que Lanthimos haya encontrado un vehículo ideal para su mirada despiadada y su burlona severidad formal en 'The Favourite'. Es un diamante perfectamente cortado: una entrada finamente ejecutada y fríamente entretenida al género dramático de la misantropía salvaje de traje barroco".

INDIEWIRE:
"Una pieza de época liderada por el majestuoso triunvirato de Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz. […] Los tres miembros del trío principal dan lo mejor de sí, pero es Colman quien merece una coronación".

THE GUARDIAN:
"Yorgos Lanthimos le añade su energía escabrosa a esta comedia negra del siglo 18. Una historia de intrigas en la que Colman entrega una interpretación excelsa".

NEW YORK:
"Weisz y Stone son ingeniosamente brillantes y ágiles, pero el desempeño de Colman es sublime".

THE WRAP:
"Aunque "The Favourite" es sin duda un escaparate de actuación, Lanthimos aporta su característica visión distorsionada del mundo que hace que sus películas sean a la vez cautivadoras y desconcertantes. Un diseño de arte que oscila entre la grandiosidad y el minimalismo, pero nos atrae o nos mantiene a distancia según el ritmo de la narrativa".

THE ATLANTIC:
"A pesar de la configuración de su período, 'The Favourite' podría ser el trabajo más mordaz y relevante de Lanthimos hasta el momento."

DETROIT NEWS:
"'The Favourite' es un alboroto alboroto de la realeza, y cobra vida gracias a su excelente reparto (Nicholas Hoult también es digno de mención, interpretando a un joven estadista británico) y la dirección prístina de Lanthimos".

TAGS RELACIONADOS