"The Flash" está prevista a estrenarse en noviembre de 2022 con participación de Ezra Miller y Michael Keaton, (Fotos: Warner Bros.)
"The Flash" está prevista a estrenarse en noviembre de 2022 con participación de Ezra Miller y Michael Keaton, (Fotos: Warner Bros.)
Redacción EC

Su primera en solitario. “” acaba de lanzar su tráiler que tiene como protagonista al actor Ezra Miller, quien interpretará al ahombre más rápido del mundo en la película a estrenarse en 2022.

MIRA: “Venom: Carnage Liberado”: la nueva película de Marvel rompe records de taquilla en Perú

En el clip que se dio a conocer durante el DC Fandome se revela que “The Flash” hará un cambio en la línea de tiempo para evitar que su madre sea asesinada, lo cual tendrá graves consecuencias. Para solucionar el problema, reclutará a héroes como Supergirl (Sasha Calle) y Batman; quien es interpretado por Michael Keaton, quien apareció en las películas dirigidas por Tim Burton.

Si bien Keaton no apareció en el video, sí su traje, así como la silueta del Batimóvil que utilizó en las cintas que protagonizó en 1989 y 1992.

“The Flash” abrirá el multiverso al Universo Extendido de DC y reunirá a dos hombres murciélagos al incluir a Ben Affleck y Michael Keaton, quien volverá a vestirse con el traje de Batman.

La película estaría influencia por el cómic Flashpoint y comenzó su rodaje a mediados de abril de 2021 en Leavesden Studios (Hertfordshire, Inglaterra).

El elenco de la película a estrenarse en noviembre de 2022 contará también con la participación de Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons (Iris West), Maribel Verdú (Nora Allen), Ron Livingston (Henry Allen), Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Claudia Llosa habla de su película para Netflix ¨Distancia de Rescate¨
Saltar Intro de El Comercio conversó en exclusiva con la directora peruana Claudia Llosa sobre su nueva película junto a la novelista argentina Samanta Schweblin.

TE PUEDE INTERESAR