(Foto: Hulu)
(Foto: Hulu)
Redacción EC

"" estrenó su segunda temporada el 25 de abril y poco después se ha anunciado que esta producción exclusiva de Hulu ha sido renovada, por lo que tendrá una tercera temporada en la misma plataforma de streaming.

Desde el estreno de su primera entrega el 26 de abril de 2017, la serie se ha convertido en una de las grandes piezas de Hulu, recibiendo los elogios del público y de la crítica. Según confirma el servicio de streaming, se trata de la serie más vista de entre todo su catálogo.

En la pasada edición de los Premios Emmy, "The Handmaid's Tale" se llevó siete galardones, entre ellos el de mejor serie de drama y mejor actriz dramática.

Protagonizada por Elisabeth Moss, la serie está ambientada en un futuro en el que Estados Unidos pasa a convertirse un represor estado ultraconservador, donde las mujeres están completamente sometidas a la voluntad de los hombres. Moss da vida a June Osborne, quien se convierte en esclava funcional de uno de los líderes del ficticio país de Gilead.

De momento se desconoce la fecha de llegada de la siguiente temporada de "The Handmaid’s Tale"; sin embargo, las dos primeras entregas aparecieron el 25 y el 26 de abril de 2017 y 2018, respectivamente, por lo que no sería descabellado pensar que el siguiente estreno se produzca en una fecha similar del otro año.

Contenido sugerido

Contenido GEC