"The Hunger Games": el primer teaser de "Sinsajo Parte 1"
"The Hunger Games": el primer teaser de "Sinsajo Parte 1"
Redacción EC

Los fans de  comienzan el día con una buena noticia: el primer avance oficial de "Sinsajo Parte 1" ("Mockingjay Part 1" en su título original), la nueva entrega de la saga escrita por , ya está en línea.

A diferencia de las dos primeras entregas cinematográficas de la historia, en esta ocasión se ha optado por un concepto algo extraño en el teaser: mostrar al presidente Coriolanus Snow (interpretado por ) dándole un mensaje a la nación en compañía de un silencioso Peeta Mellark ()

"Sus distritos son el cuerpo, pero la capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos alimenta y, a cambio, nosotros los alimentamos a ustedes y los protegemos. Pero si se resisten al sistema, morirán de hambre. Si luchas contra el sistema, serás tú el que sangre. Sé que estarás conmigo en esto, con nosotros, con todos nosotros, juntos, como uno", dice el presidente Snow en el mensaje a los doce distritos de Panem y que tiene como claro objetivo contener la incipiente revolución que se estaba gestando ya en la segunda película de "Los juegos del hambre".

EL DATO

La película se estrenará el 20 de noviembre en el Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC