Redacción EC

Con más de 10 millones de reproducciones en , el primer tráiler de ": The Last Jedi" es un éxito en sus primeras horas de aparición. En este anhelado adelanto de la siguiente película de la saga se pueden ver dos imágenes en las que se luce el salar de Uyuni, un famoso desierto de Bolivia.

Como se ve en las imágenes de YouTube, en el tráiler hay dos escenas en una zona desértica donde unas naves de la Resistencia, también llamada Alianza Rebelde, hacen su entrada seguidas de un humo rojo que sale a su paso por este salar boliviano.

Meses atrás ya se rumoreaba que el famoso salar de Uyuni podría ser uno de los escenarios usados en el octavo capítulo de Star Wars. Como se recuerda, en junio del año pasado el sitio especializado "Star Wars Stuff" publicó una foto afirmando que se trataba del rodaje de la película en el salar de Uyuni.

Foto de la filmación difundida por

El portal de El Deber confirmó tras el estreno del tráiler que efectivamente se trataba de esta locación en Bolivia. Además afirmaron que ahí se filmó la batalla más importante de la película.

Tal y como señala el tráiler en YouTube, el estreno de la siguiente película de Star Wars está preparado para la Navidad de este año. Mientras que el esperado 'spin off' de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, será lanzado en 2018.

A New Hope - The Last Jedi — Star Wars Stuff (@starwarstuff)

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Conoce las cinco sustancias más peligrosas [VIDEO] vía — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

TAGS RELACIONADOS